Cirujano gastrointestinal en Cd. Juárez
Si estás buscando a un Cirujano gastrointestinal en Cd. Juárez, el Dr. Reginaldo Hernández es un médico especialista en Cirugía General con amplia experiencia en el tratamiento de enfermedades y condiciones que afectan el correcto funcionamiento del organismo, como lo son: enfermedades de la vesícula, hernias de todo tipo, reflujo, condiciones de coloproctología, entre otros más.
Cuenta con una estancia formativa en la Universitat de Barcelona y está certificado por el Consejo Mexicano de Cirugía General. Es miembro activo de asociaciones reconocidas a nivel nacional e internacional como la Asociación Mexicana de Cirugía General y la Associate Fellow del American College of Surgeons.
Todos los procedimientos quirúrgicos se llevan a cabo por medio de un enfoque mínimamente invasivo, ofreciendo los siguientes beneficios:
- Se reduce de manera importante el dolor o las molestias que se producen durante la cirugía.
- La recuperación es mucho más rápida
- Las cicatrices son casi imperceptibles
- La incorporación a la vida diaria mucho más acelerada.
¡Contáctanos!
Experto en procedimientos de Rápida Recuperación
Todos nuestros estudios y procedimientos se llevan a cabo en un área especializada de una clínica u hospital certificado (dependiendo de la condición o tratamiento).
Testimonios de nuestros pacientes – Especialista en el tratamiento de condiciones de Gastroenterología
Cirujano gastrointestinal en Cd. Juárez
La cirugía gastrointestinal es un tratamiento para las enfermedades de las partes del cuerpo involucradas en la digestión. Esto incluye el esófago, el estómago, el intestino delgado, el intestino grueso y el recto. También incluye el hígado, la vesícula biliar y el páncreas.
La cirugía se puede utilizar para extirpar un crecimiento canceroso o no canceroso o una parte dañada del cuerpo, como el intestino. También se puede usar para reparar un problema como una hernia (un agujero o un punto débil en la pared del abdomen). Los procedimientos quirúrgicos menores se utilizan para detectar y diagnosticar problemas del sistema digestivo.
A continuación se encuentran las afecciones gastrointestinales que pueden tratarse con cirugía:
- Apendicitis. Cuando el apéndice se infecta e inflama, se puede extirpar (apendicectomía).
- Cáncer de colon y otros cánceres gastrointestinales. La cirugía se realiza para extirpar tumores cancerosos en el sistema digestivo y partes del sistema digestivo que tienen cáncer. Por ejemplo, un cirujano puede extirpar un tumor, así como parte del páncreas, el hígado o el intestino con cáncer.
- Enfermedad diverticular. Un divertículo es una pequeña bolsa o bolsa en el colon (intestino grueso). Los investigadores no están seguros de por qué se desarrollan. A veces pueden inflamarse y causar dolor (diverticulitis). Esto a menudo se trata sin cirugía. Si alguien tiene muchos divertículos que a menudo se inflaman, el médico puede recomendar una cirugía de resección intestinal para extirpar esa parte del intestino.
- Enfermedad de la vesícula. Cuando hay un problema con la vesícula biliar, generalmente cálculos biliares, se puede extirpar la vesícula biliar. La cirugía para extirpar la vesícula biliar también se llama colecistectomía (koh-luh-si-stek-tuh-mee).
- Enfermedad por reflujo gastroesofágico (ERGE) y hernias de hiato. GERD, o reflujo ácido, es cuando el ácido del estómago regresa al esófago (esófago) y causa acidez estomacal. A veces ocurre debido a una hernia de hiato. Esto es cuando el estómago empuja a través del diafragma, un músculo que separa el pecho del abdomen.
- La funduplicatura. Es un procedimiento quirúrgico utilizado para tratar el reflujo ácido estomacal. Durante la funduplicatura, la parte superior del estómago, llamada fundus, se dobla y se cose alrededor del esfínter esofágico inferior, una válvula muscular que se encuentra en la parte inferior del esófago. Esto refuerza el esfínter esofágico inferior para que haya menos probabilidad de que el ácido vuelva al esófago.
- Hernia. Una hernia es cuando una parte del cuerpo (como el intestino) atraviesa un orificio o un punto débil en la pared del músculo o tejido conectivo que se supone que lo protege (como el abdomen). No atraviesa la piel, pero se puede sentir un bulto debajo de la piel que se supone que no debe estar allí. También puede ser doloroso. Los cirujanos gastrointestinales pueden reparar el orificio o el punto débil.
Dr. Reginaldo Hernández – Cirujano gastrointestinal en Cd. Juárez
Cédula Profesional: 6229585 | Cédula Especialidad: 9507692 | Certificación: C17058517
Pregrado
- Médico cirujano y partero en la Universidad de Monterrey
Posgrado
- Cirujano General, Universidad Autónoma de Chihuahua
Certificación y asociaciones
- Universitat de Barcelona
- Consejo Mexicano de Cirugía General
- ACLS
- Asociación Mexicana de Cirugía General
- Associate Fellow del American College of Surgeon
EDUCACIÓN Y MEMBRESÍAS
Ubicación
Av. Campos Eliseos 9371, Consultorio 205,
Campos Elíseos, 32472 Cd Juárez, Chih.
¡Agenda una cita en nuestro calendario!
¡Agenda tu cita el día de hoy!
Cirujano gastrointestinal en Cd. Juárez
Aceptamos todos los seguros de gastos médicos mayores
Aceptamos pagos con tarjetas de crédito y débito
Opciones de financiamiento con
¿Buscas a un Cirujano gastrointestinal en Cd. Juárez?
Para más información o para programar una consulta, puedes comunicarte al siguiente teléfono, o bien, contactarnos por medio de nuestro botón de WhatsApp.
¡Agenda tu cita el día de hoy!